Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Por presiones del gobierno de Iguacel despidieron a un periodista que criticó a Patricia Bullrich

20210426120335 la presidenta del pro respondio vkhujgiaa 1256x620 1

El periodista Gustavo “Mono” Pereyra de Capitán Sarmiento denuncia que lo despidieron de Radio Universo FM 97.3 por pedido del Dr. Luis Graziosi, funcionario municipal que se sintió ofendido por críticas hacia Patria Bullrich.

“Graziosi envió una carta a la radio manifestando su enojo por las formas en la que me referí a Bullrich. Se trata de un médico vinculado al ámbito militar y que participó de la campaña del intendente Javier Iguacel” aseguró Pereyra al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

Según el periodista, no hizo más que “contar la historia de Bullrich, desde su foto con los montoneros en la que es la única sobreviviente hasta su complicidad en la muerte de Santiago Maldonado”.

La carta que Graziosi envió a la emisora solicita que se “cancele para siempre todo vínculo laboral con el señor Pereyra” porque de lo contrario acudiría a la justicia para desmentir la afirmación sobre que la ex ministra de Seguridad es cómplice de asesinato del joven militante mapuche.

“Si bien Rubén Santamaría, dueño de la radio, me dijo que no me iba a despedir porque el documento no tenía ningún valor legal, me quedé sin trabajo junto a otro compañero” cuestionó Pereyra.

Ante su desvinculación laboral, el comunicador sostuvo que se debió a “presiones de gobierno municipal”, conducido por Javier Iguacel, miembro del PRO, a quien también señaló de “haber sacado la pauta oficial del programa que conducía”.

Además, Pereyra destacó que no es la primera vez que Iguacel y Graziosi lo presionan: “Cuando comenzó la vacunación contra el Covid-19 ellos hicieron campaña para generar miedo y la gente no se quiera vacunar. Yo confié en la ANMAT, me inscribí y recibí la vacuna, cuando se enteraron me quisieron hacer pasar por un vacunado vip”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *