Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cagliardi no se hace cargo del desastre y culpa a los platenses por los contagios

20210427143551 cagliardi

En medio del fuerte aumento de casos en toda la región capital de la provincia, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi sorprendió con sus dichos al responsabilizar al "descontrol" de la ciudad de La Plata por los contagios de los jóvenes de su distrito.

El jefe comunal intentó direccionar sus críticas hacia Julio Garro con quien aseguró que el problema "no es político", sino que tiene que ver con la falta de controles, mientras que "en Ensenada y Berisso somos estrictos" afirmó en declaraciones radiales.

"La Plata era un descontrol a la noche y los jóvenes de Berisso se contagiaban allá", afirmó Cagliardi, que parece haber dejado en el olvido el decreto municipal con el que el mismo autorizó la realización de una fiesta de casamiento en su distrito en medio de la llegada de la segunda ola de COVID-19, situación que además terminó en un escándalo por las denuncias de los vecinos.

Vale recordar que Berisso fue también uno de los primeros distritos en tener que aislar a un barrio de manera completa, cuando se registró un brote en el José Luis Cabeza, que requirió de la intervencion provincial y nacional para lograr frenar los contagios, ante la inacción del municipio.

Ahora, con el sistema sanitario nuevamente al borde del colapso, Cagliardi eligió apuntar contra la capital provincial en lugar de redoblar los esfuerzos a nivel local para evitar la circulación de personas y reducir el número de casos, en lo que parece ser una decisión de campaña mas que sanitaria.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *