Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Conadu Histórica reclamó la salida de Trotta

20210427121801 conadu historica

En medio de la tercera semana con medidas de fuerza, la Conadu Histórica se reúne este martes con autoridades nacionales para enfrentar una negociación salarial, con el reclamo de recuperar la pérdida del poder adquisitivo.

“No solo hoy tenemos la discusión paritaria, sino que también se reúne el Consejo del Salario y esto tendrá un impacto en la negociación, porque se fijará el monto mínimo que debe recibir cualquier docente” señaló Claudia Baigorria, integrante de Conadu Histórica.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), la gremialista adelantó que esperan que se haga “una oferta razonable que se pueda analizar en asamblea” y cuestionó que las autoridades no convocaron a “la CTA Autónoma que nos representa”.

En este sentido, Baigorria reclamó que “con el correr de tiempo se cambien algunas piezas y que funcionario que no sirva para la gran política que el pueblo necesita en medio de la pandemia, se vaya”.

En tanto a las clases presenciales en las universidades, sostuvo que “venimos diagramando protocolos y dialogando, pero nuestro plenario advierte por la situación sanitaria y reclamos el cierre de todos los establecimientos universitarios por el tiempo que se sostengan las medidas del Gobierno nacional".

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter