Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El Cecim La Plata repudió los dichos de Bullrich sobre las Islas Malvinas

20210428112817 patriciabullrich reinounido

“No fue algo que se le escapó a la Presidenta del PRO, está en consonancia con lo que fue el Gobierno de Mauricio Macri, que se dedicó a entregar la soberanía” sostuvo el excombatiente de Malvinas, Ernesto Alonso, con respecto a los repudiables dichos de Patricia Bullrich.

En declaraciones televisivas, Bullrich deslizó que a cambio de las vacunas contra el Covid-19 desarrolladas por Pfizer el Estado argentino debería entregar las Islas Malvinas.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Alonso advirtió que “no hay que olvidar que estas acciones las suelen concretar cuando son Gobierno” y recordó el acuerdo Fortadori Ducan que firmó la gestión de Macri con la cancillería británica.

“Están dispuestos a arrodillarse frente al FMI o un laboratorio, entregando lo que venga. Lo que acá está en juego es el área continental de Argentina, porque estamos amenazados por una presencia militar y ellos no lo conciben” resaltó.

Con respecto al silencio de la UCR frente a estos dichos, el excombatiente consideró que “sería muy bueno para la democracia que el radicalismo recupere su línea histórica sobre la cuestión Malvinas”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter