Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Intendentes del conurbano exigen mayores restricciones

20210428083702 whatsapp image 2021 04 27 at 203841jpeg

Intendentes e intendentas del conurbano bonaerense agrupados en el Frente de Todos reclamaron mayores medidas de restricción a las vigentes, en un encuentro virtual donde se analizaron diferentes cuestiones en el marco de la segunda ola de contagios.

Los jefes comunales de 12 municipios manifestaron su preocupación sobre el nivel de ocupación de camas de Terapia Intensiva del sistema sanitario, y señalaron la necesidad de tomar más medidas que disminuyan la circulación de la población.

"Seguiremos acompañando las medidas impulsadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof que permitieron que la curva de contagios no aumente todavía más y evitaron el desborde del sistema sanitario" destacaron en un comunicado que emitieron tras la reunión, aunque exigieron "profundizar dichas medidas para bajar el número de contagios y evitar muertes, ya que el nivel del sistema sanitario público y privado está al limite".

Las restricciones vigentes vencen este viernes 30 de abril y ya hubo encuentros entre Nación, Provincia y Ciudad para definir cuáles continúan y cuales se refuerzas, aunque acordaron monitorear la situación epidemiológica conjunta antes de hacer los anuncios.

Los alcaldes también se refirieron a la politización de la pandemia: "Apelamos a que CABA y los municipios gobernados por Cambiemos cumplan con las restricciones porque es un riesgo para todo el AMBA”.

De la reunión participaron los jefes comunales de una docena de municipios de la Tercera Sección electoral de la Provincia, entre quienes se encontraron los intendentes e intendentas de La Matanza, Quilmes, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Florencio Varela, Avellaneda, Berazategui, Ensenada, Berisso, Cañuelas, San Vicente y Punta Indio.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *