Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Kicillof saludó a los trabajadores y trabajadoras de la provincia

20210501120232 archi 840490

En el marco del día del trabajador que se celebra cada 1º de mayo, el gobernador Axel Kicillof compartió en sus redes un video institucional realizado por el ministerio de Trabajo de la provincia.

·"Recordamos a quienes organizados y con convicción lucharon por los derechos de la clase trabajadora.  Sabemos que este año en particular ha sido dificil, pero una vez mas las trabajadoras y trabajadores bonaerenses demuestran que con compromiso y solidaridad es posible salir adelante", dicen el mensaje que difundió el mandatario.

En el mismo sentido destaca que "valoramos y agradecemos el enorme esfuerzo de quienes ponen el cuerpo para atravesar esta situación que nos toca vivir"y finalmente destaca que "alguien dijo que en la vida hay que elegir, nosotros elegimos volver a poner al trabajo como centro de nuestra políticas públicas, elegimos el empleo de calidad , elegimos la reactivación productiva, elegimos la capacitación, elegimos acompañar a cada trabajador y trabajadora bonaerense. A eso vinimos y eso seguiremos haciendo.  Nuestro compromiso es defensder el trabajo para que vuelva a ser el motor de la provincia".

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *