Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Duhalde sobre la relación de CFK y Alberto: "No quiero echar más leña al fuego"

El expresidente Eduardo Duhaldo analizó el mapa político nacional, en medio de la crisis socioeconómica que enfrenta Argentina por causa de la pandemia, y resolvió que la unidad es la única salida.

“No tengo dudas que atravesamos la crisis contemporánea más grave. Tenemos que unirnos y hermanarnos, si eso no pasa es porque la dirigencia política no entiende la realidad” expresó en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

En este sentido señaló que “para gobernar hay que estar unidos, algo que es difícil pero no imposible” y destacó: “Yo hablo con todos, porque no estoy peleado con ninguno. Incluso pedí reunión con el presidente Alberto Fernández”.

“Vengo conversando con diversos espacios porque creo que es la forma de salir de esto. Con Cristina Fernández de Kirchner hablé 3 veces este año y estoy dispuesto a hacerlo una vez más” indicó.

"La situación entre Alberto y Cristina es complicada y yo no quiero echar más leña al fuego, por eso busco hablar con los Presidentes del partido" agregó.

En relación a las elecciones, Duhalde cuestionó: “No se puede votar cada 2 años, estar constantemente en campaña y peleando. Esto hay que modificarlo”.

Por último, detalló que para salir de la crisis se necesita “trabajar y producir” porque el país cuenta con “una riqueza extraordinaria”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter