Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Desde Miami y sin cumplir con su aislamiento, Macri tildó de “inepto” al Gobierno nacional

20210505170846 macri

El ex presidente Mauricio Macri disertó en el foro “Defensa de la democracia en las Américas”, que se lleva a cabo en un hotel de Miami, y volvió a sostener que Argentina está amenazada “por un modelo que busca establecer impunidad” y arrasar con las libertades individuales.

Pese a que hace cinco días se conoció que estaba aislado por ser contacto estrecho del diputado cordobés Alberto “Tucho” Ambrosio, quien había dado positivo tan solo al otro día de reunirse con Macri, el ex presidente violó su aislamiento preventivo y en la noche del martes emprendió vuelo hacia Estados Unidos.

En dicho foro, el ex Presidente volvió a arremeter contra el gobierno de Alberto Fernández, a quienes tildó de “ineptos” al tiempo que volvió a cuestionar las gestiones del ejecutivo nacional frente a la pandemia mundial de COVID-19 que atraviesa nuestro país.

Al recordar que hace un año había dicho que el populismo era más peligroso que este virus, Macri afirmó: “Existe una relación aún más peligrosa que el coronavirus, que es el populismo manejando el sistema de salud y eso lamentablemente, lo hemos vivido en Argentina”.

Al momento de hablar de las nuevas restricciones para frenar el avance de la segunda ola de COVID-19 en nuestro país, el ex presidente afirmó que “es inaceptable” restringir la circulación y volvió a insistir con que "no hay ninguna crisis sanitaria que justifique que nos arrebaten las libertades".

En cuanto al plan de vacunación que lleva adelante el gobierno nacional, el principal referente de la oposición sostuvo que “no han conseguido comprar vacunas, poco más del 2% de la población ha recibido dos dosis para estar protegida”, obviando el faltante mundial de vacunas y que aún así Argentina se ubica entre los 15 países que más dosis han aplicado en lo que va del año.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter