Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El ministerio de Salud bonaerense entregó equipamiento en el hospital “Julio de Vedia”

20210505152028 9 de julio

El viceministro de Salud de la Provincia, Nicolas Kreplak, junto al jefe de Gabinete de la cartera sanitaria, Salvador Giorgi, y el director de Hospitales bonaerenses, Juan Riera, mantuvieron  un encuentro de trabajo con el director de la Región Sanitaria II, Pedro Hernández, y los directores del hospital “Julio de Vedia” de 9 de Julio, Claudio Rosello y José María Miguel.

En la reunión, los funcionarios provinciales entregaron un apoyo financiero de 5 millones de pesos destinado a la reparación de equipos hospitalarios. También nuevo equipamiento para la Unidad de Terapia Intensiva y acordaron incorporar personal para el hospital provincial “Julio de Vedia” de 9 de Julio.

En concreto, se entregaron tres camas de última generación, respiradores y aparatología para aumentar la capacidad de los Cuidados Intensivos. También ajustaron detalles para instalar el primer tomógrafo de la historia del hospital provincial “Julio de Vedia”, que fue cedido por el hospital provincial “San Felipe” de San Nicolas.

A la vez, otorgaron apoyo financiero destinado a la reparación del único equipo de laparoscopía con el que cuenta el hospital y el compresor de aire comprimido, de la Unidad de Terapia Intensiva.

Por último, se acordó incorporar personal para cubrir al segundo médico de guardia en los fines de semana, así como también la cobertura de doce horas del consultorio de demanda espontánea.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter