Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El concejal Albini y el secretario de la Cámara de Gastronómicos se reunieron con Sebastián Galmarini

20210507160847 galmarini

Con la finalidad de encontrar propuestas que beneficien a los gastronómicos, el concejal Facundo Albini y el secretario de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, Ariel Altamirano, se reunieron este jueves con el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini.

El edil del Frente de Todos y Ariel Altamirano se mostraron satisfechos por el encuentro con el director del Banco Provincia. Las propuestas que se estudiarán para fomentar el consumo gastronómico en la Ciudad.

La pandemia del COVID-19 profundizó la crisis económica que padece el sector gastronómico desde finales de 2015, originada, entre otras causas, por los tarifazos en los servicios públicos, la inflación y la caída del consumo.

Durante la reunión de trabajo, que tuvo lugar en la sede capitalina del banco, se analizó la situación económica del rubro que incluye a cafeterías, bares, restaurantes, parrillas y cervecerías, y se esbozaron algunas propuestas para paliar la crisis económica del rubro.

“El sector gastronómico platense es uno de los más importantes de la Región, no sólo por la calidad del servicio sino, también, porque demanda mano de obra y dinamiza la economía”, aclaró el concejal Albini.

En este contexto, agregó: “El Banco Provincia siempre está acompañando a los usuarios y comerciantes con diversas promociones. Por eso, hoy nos reunimos con Sebastián Galmarini para estudiar algunas propuestas que reactiven el consumo en nuestra Ciudad”.

Por su parte, Altamirano se mostró satisfecho con la reunión de trabajo: “Hoy dimos el primer paso el cual fue muy importante para el sector que represento. En los próximos días avanzaremos en el análisis particular de cada iniciativa y lo haremos en forma conjunta con los directivos del banco y los demás integrantes de la Cámara Empresarial”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *