Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cafiero lanzará un plan de reactivación productiva en el Polo Maderero de Berazategui

20210510065825 sin titulo

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará este lunes a las 11 de la mañana, un encuentro en el que se presentarán las políticas públicas para la reactivación productiva y una nueva línea de financiamiento para la transformación digital en el Polo Maderero Berazategui – Empresa Dealer S.A.

Durante el acto se pondrá en valor la política industrial del Gobierno Nacional que busca el sostenimiento y la reactivación de las empresas, y el jefe de Gabinete presentará un paquete de medidas para la reactivación productiva, junto a la difusión de herramientas a disposición de las PyMEs de todo el país.

Por otra parte, se anunciará el lanzamiento de una Línea de financiamiento para la Transformación Digital, destinado a PyMEs, para la adquisición de bienes de capital y licencias de software que permitan adoptar soluciones 4.0.

De la actividad formarán parte el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; las y los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; Berazategui, Juan José Mussi; y Florencio Varela, Andrés Watson; el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

Además participarán los secretarios de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, y de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el presidente de Dealer SA, Matias Lucchelli; los presidentes de la UIA Florencio Varela, Antonio Da Costa y Quilmes, Horacio Castagnini; el titular del Polo Maderero, Roberto Ventimiglia, junto a una veintena de empresas radicadas en el Polo. En forma virtual formarán parte del encuentro ministros de Producción y autoridades de áreas productivas de todas las provincias y Cámaras empresarias de todo el país.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *