Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Reunión entre representantes de Nación y Provincia por la continuación de obras hídricas

20210510154708 hidri

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió al Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Carlos Rodríguez, para dialogar sobre diferentes obras que se están realizando en territorio bonaerense y los proyectos para lo que resta del año.

En ese marco, también participó de la reunión el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski, junto al Jefe de Gabinete ministerial, Diego Menéndez. Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados a las obras hídricas y de saneamiento que se están llevando adelante en buena parte del conurbano y el interior provincial.

En ese sentido, el funcionario nacional expresó: “Estuvimos con el Ministro Simone y con Jelinski conversando sobre los temas de coordinación de obras en la provincia, son obras hídricas y saneamiento de agua. Vimos cómo avanzan los trabajos del Salado, las obras del conurbano bonaerense y lo mismo con agua y saneamiento”.

Por último, Rodríguez agregó que  “el trabajo articulado con la Provincia es permanente, venimos hablando seguido, compartimos obras y proyectos de manera coordinada”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *