Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Continúa el recambio de luminarias en localidades del partido

20210511145135 chivilcoy

Desde la municipalidad de Chivilcoy encabezan el recambio de luminarias LED de las calles de distitnas localidades del partido. Hoy los trabajos continuarán en Moquehuá, específicamente en la totalidad de las calles Chacabuco, 9 de Julio, 1 de Mayo, como la terminación de las calles Urquiza, Yapeyu, San Martín, San Lorenzo, Moreno, Belgrano.

Las mismas fueron supervisadas por el intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos de la localidad. Cabe mencionar que ya fueron colocadas 162 luminarias LED, lo que hace un 65% de la localidad con esta nueva iluminación.

En este marco, el jefe comunal remarcó que “en poco tiempo se culminará con el recambio total de las luminarias en Moquehua”. Además, desde el ejecutivo informaron que en el corto plazo seguirán la misma suerte las localidades restantes del partido de Chivilcoy.

“Estamos felices de poder cumplir el compromiso que asumimos con los vecinos, sumado a las ventajas que traen este tipo de luminarias”, aseguró. Y agregó: “Vemos claramente cuando se finaliza un cuadrante los cambios extraordinarios. Seguiremos trabajando en las plazas Belgrano y Varela y luego en las avenidas que ingresan a la ciudad”.

Para finalizar, el mandatario manifestó: “Vamos a volver a hablar con el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis para obtener otro subsidio. Queremos en este mandato dar un cambio respecto de las luminarias LED”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *