Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Hot Sale: Recomendaciones para compras seguras

20210511094856 hot sale 992740

Se desarrolla la edición 2021 del Hot Sale, el evento de compras online del que participan más de 900 marcas con descuentos y beneficios, que se da por segunda vez bajo el contexto de plena ola de contagios de la pandemia.

Para poder realizar compras seguras y evitar estafas, el presidente de Consumidores Responsables, Henry Stegmayer dio recomendaciones en Radio La Plata (FM 90.9): “Hay que tomar recaudos, para que no se vulneren nuestros derechos”.

“No hay que dejarnos enloquecer por el bombardeo de publicidades, mirar bien los gastos de envío, características del producto y sacar capturas de la foto del producto ofrecido” resaltó.

Durante esta oportunidad, las ofertas se extenderán hasta el miércoles 12 de mayo inclusive y hay descuentos en 13 categorías que incluyen artículos para el hogar, indumentaria, electro, alimentos y bebidas, entre otras.

En casos de recibir productos por fuera de lo acordado, el especialista indicó que se realice “el reclamo en la oficina de defensa del consumidor y devolver el paquete. El consumidor tiene 10 desde la entrega para arrepentirse”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *