Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El Intendente de Junín le pidió a Provincia por la continuidad de las clases

20210512132648 1620833399568

A pesar de que el sistema sanitario de Junín se encuentra al borde del colapso, ya que el distrito es el principal centro de derivaciones del noroeste bonaerense, y que el pasado martes se haya confirmado la circulación comunitaria de la cepa de Manaos, el jefe comunal Pablo Petrecca, insiste en la presencialidad en las escuelas.

Mediante una conferencia de prensa, el Jefe comunal contó que “le expresé al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, mi disconformidad con el cierre de las aulas”, y agregó que "entendemos que esto genera consecuencias muy fuertes en los jóvenes y niños, que dejan la presencialidad y que genera desorganización familiar”.

En esa línea, adelantó que le enviará una carta al gobernador Axel Kicillof planteando la continuidad de la presencialidad.

“Junín tiene un sistema de transporte muy diferente a los distritos del conurbano”, argumentó el Intendente.

Asimismo, también le expresó a su vecindad que “no es potestad de un intendente, de un municipio suspender las clases. Es decisión del gobierno de la provincia” y remarcó que “nadie puede, excepto la provincia, a obligar a mantener las escuelas abiertas”. 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *