Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Intendenta Gianini: "No me molesta la fase 2, es en beneficio de los vecinos"

20210513114903 maria celia gianini

El municipio bonaerense de Carlos Tejedor retrocedió esta semana a la fase 2, luego de registrarse un índice alto de contagios de Covid-19, lo que implicó suspender las clases presenciales entre otras cuestiones.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), la intendenta María Celia Gianini habló sobre el tema: “No me molesta pasar a la fase 2 porque es en beneficio de todos los vecinos”.

“En el distrito los casos están subiendo exponencialmente, por eso me comuniqué con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y enseguida nos pusimos a trabajar para diagramar la nueva fase” detalló.

Y agregó: “Durante esta semana estamos organizando la vuelta a la educación virtual y demás cuestiones que establece la fase 2. Estamos con diálogo directo con las autoridades de provincia y el acompañamiento de la Región Sanitaria II”.

La jefa comunal informó que la ocupación de camas de terapia intensiva está al 50%, “por eso pedimos que los ciudadanos se sigan cuidando”.

El coronavirus llegó al distrito de Carlos Tejedor en septiembre de 2020. “En ese momento nos sentamos a trabajar entre todos, desde el comisario hasta los médicos. Admití que, como no soy médica, no conocía cómo proseguir pero garanticé conseguir todos los recursos para cuidar a los vecinos” destacó.

Desde el inicio de la pandemia, la localidad registró 640 casos positivos de Covid-19.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *