Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Bozzano: “La compra de vacunas era algo que reclamaban y se concretó”

20210519105437 gervasio bozzano 696x461 1

El presidente del bloque de senadores del Frente de Todos, Gervasio Bozzano, se refirió a la sesión que habilitó a Provincia a negociar y comprar vacunas contra el Covid-19: “Se trató en tiempo récord”.

Al aire de Radio La Plata (FM 90.9), el legislador bonaerense agradeció por “el acompañamiento” que recibió la iniciativa pero cuestionó las críticas del bloque opositor: “Fueron de clima electoral, porque no fueron sobre el proyecto”.

“La compra de vacunas era algo que reclamaban y se concretó. Para poder hacerlo, existen protocolos e instancias que sortear, pensemos que hay Naciones que todavía no recibieron ni una sola dosis. No es fácil salir a comprarlas, por eso hicimos esta ley” remarcó.

El Senado bonaerense aprobó en la tarde de ayer, por unanimidad, la iniciativa que el propio gobernador Axel Kicillof envió a la Cámara para poder comprar vacunas y así fortalecer la campaña de inmunización contra el Covid-19.

“Para poder adquirirlas hay procesos que cumplir, no pasa solo por la plata, sino por controlar porque se trata de la salud de la población” indicó Bozzano.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *