Pereyra: “Hay que pedirle cuatro años más de sacrifico a Cristina”

Pereyra: “Hay que pedirle cuatro años más de sacrifico a Cristina”

 

  El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien criticó a los que rechazan analizar una reforma constitucional “Parece que es una mala palabra reformar la constitución”, dijo a Radio La Plata FM 90.9.


  Por otro lado, expresó que “quisiéramos tener otra oportunidad de acompañarla para que Cristina continúe. Ella dejó todo, su familia dejó todo, su marido dejó la vida por esto”. En cuanto al contacto con Cristina Fernández confesó: “en varias oportunidades nos hemos juntado los intendentes con la Presidenta. Las reuniones son muy positivas no sólo por las obras sino por el contexto del encuentro”.

  Asimismo, Pereyra destacó que “los intendentes tenemos reelecciones indefinidas y no tiene que ver con un decreto sino que la gente nos vota”. Además hizo referencia a su relación con el gobernador, Daniel Scioli y aclaró que “en general la relación de Scioli con todos los intendentes está muy bien”.

  Finalmente, concluyó con un pedido en particular: “Queremos tener la posibilidad de debatir lo que pasa en nuestros municipios”

Comentarios
Más de Política