Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Senado en alerta: dio positivo de COVID-19 un legislador que estuvo presente en la última sesión

20210519180528 allan

Hace instantes se conoció que el senador bonaerense Juan Pablo Allan dio positivo en el test de COVID-19. Aunque se encuentra aislado y en buen estado de salud, en la cámara alta de la provincia preocupan los contactos estrechos que haya podido generar.

Cabe recordar que Allan fue uno de los 11 legisladores que sesionaron de manera presencial en el día de ayer, para tratar la solicitud del gobernador Axel Kicillof para que Provincia pueda negociar por vacunas por su cuenta, sin tener que depender del ejecutivo nacional.

Los otros diez legisladores presentes en el recito fueron Gervasio Bozzano, Gustavo Traverso, Francisco “Paco” Durañona, José Luis Pallares y Alfredo Fisher por el Frente de Todos, mientras que por Juntos por el Cambio lo hicieron el presidente del bloque Roberto Costa, Andrés De Leo, Alejandro Cellillo, Felicitas Beccar Varela y Elisa Carca, además de la presidenta del Senado bonaerense Verónica Magario junto al secretario administrativo, Roberto Feletti, y el secretario legislativo, Luis Rolando Lata.

Tanto el edificio central del Senado como el anexo de Calle 49 permanecerán cerrados durante 48 horas para llevar a cabo la desinfección pertinente para estos casos, tal como indica el protocolo.

Además el día lunes, hace menos de 48 horas, el legislador Allan había realizado una recorrida por Brandsen junto a la actual titular del PRO Argentina y ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *