Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Macri y Bullrich, los dirigentes del Pro con peor imagen en CABA

20210520131453 bullrich macri

Como una especie de fuego amigo, la última encuesta de Proyección Consultores ubicó al ex presidente Mauricio Macri y la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich como los dos dirigentes del Pro con peor imagen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El dato es clave, ya que atravesamos un año electoral y porque la Ciudad siempre fue el territorio más fuerte de este sector político. En concreto, Macri registró un 53% de imagen negativa frente a un 37% de positividad. En tanto Bullrich, 46% de negatividad y 42% a favor.

En la columna política de Radio La Plata (FM 90.9), el analista Manuel Zunino consideró que “es difícil que Macri, después de su gestión, pueda juntar más del 40% de los votos”.

Por otro lado, quienes obtuvieron el mejor nivel de imagen positiva fueron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su ministro de Salud, Fernán Quirós: “Larreta tiene un 53% de positividad y Quirós un 52%” detalló.

Entre los temas que más preocupan a los porteños, en el podio quedaron salud, inflación y situación laboral. Esto puede interferir en las próximas acciones de Larreta, ya que a lo largo de la pandemia no ha priorizado la salud, tal es el caso de la disputa por las clases presenciales.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter