Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Provincia avanza en el desarrollo de obras públicas

20210520115544 kicillof superviso el inicio las obras el nuevo camino que unira tres febrero y hurlingham

El Ministerio de Infraestructuras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires avanza, a través de su Subsecretaría de Obras Públicas, en la ejecución de diversas obras.

“Estamos en pleno desarrollo de licitaciones para distintos puntos del territorio bonaerense. Las obras se vienen realizando” informó a Radio La Plata (FM 90.9) el titular de la Subsecretaría, Ernesto Selzer.

Cabe resaltar que, desde el inicio de su gestión, el gobernador Axel Kicillof destacó la importancia de la ejecución de la obra pública como motor para la reactivación económica.

“Tenemos contratos firmados para obras viales de todo tipo. Hablamos de bacheo, ensanchamiento, calzadas y demás. Más de 40 municipios están siendo beneficiados con estos trabajos” detalló.

En cuanto a la arquitectura, el funcionario señaló que se está trabajando para Salud: “Hoy lo tenemos como prioridad. Tenemos 12 contratos por unos $600 millones que beneficiará a los municipios del Conurbano”.

“Seguimos ampliando la red de Centros de Atención Primaria y trabajando en otros tantos proyectos más. El Presupuesto de todo salió de lo aprobado en la Legislatura bonaerense” indicó.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter