Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El municipio realiza tareas de fumigación

20210524154139 8bed9a6b a869 fe37 becb 479437f837f4

El municipio de Esteban Echeverría realiza operativos de fumigación a diario en las distintas localidades del distrito, con el fin de erradicar el mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades como dengue, zika y fiebre chikungunya, entre otros virus.

Durante la semana pasada, los equipos municipales trabajaron en los barrios Gauchito Gil, El Gaucho, Villa Transradio y Lomas de Beherán, en la localidad de 9 de Abril. También se presentaron en San Roque, La Primavera, Barrio Grande y Las Heras, en Monte Grande Sur, y en Antártida Argentina, Martínez Moreno y Siglo XX, todos ellos ubicados en El Jagüel.

Estas acciones se despliegan con el objetivo de prevenir la reproducción del mosquito, por lo que también es fundamental que las y los vecinos implementen en sus hogares medidas de prevención, tales como desechar recipientes que no utilicen para evitar la acumulación de agua, mantener patios y jardines limpios, renovar con frecuencia el agua de los bebederos de sus mascotas, colocar mosquiteros en las aberturas, y tapar los tanques de agua.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *