Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Para Berni "a esta cuarentena le falta una semana más"

20210524113231 sergio berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró que "a esta cuarentena le falta una semana más" para consolidar el descenso en los contagios.

"Los casos van a bajar, pero cuando uno planifica una operación no solo tiene que lelgar al éxito sino también consolidarlo. No vamos a consolidar la baja por más que al otro fin de semana hagamos un parate de dos días, para hacerlo correctamente se necesita una cuarentena equivalente a tres períodos de incubación" afirmó el funcionario de Axel Kicillof.

Berni explicó que “cualquier medida restrictiva siempre impacta”, pero consideró que el tenor de la actual “no es suficiente”. "Estaríamos hablando de no menos de 15, 16 días”, completó.

“Bienvenido sea esta cuarentena, pero a mi criterio todavía falta. A mi criterio, todavía falta por lo menos una semana más” insitió.

En esa línea, sostuvo que tanto la sociedad como el sistema de salud están agotados "pero no hay otra salida". Además, lanzó una crítica al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el manejo actual de la pandemia.  “Hace tiempo que venimos insistiendo en que el sistema de salud está totalmente estresado, que en la Capital colapsó el sistema de atención privado y eso fue una alarma muy importante, algunos la vieron y otros se hicieron los distraídos”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter