Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La VTV solo funcionará para quienes realicen actividades esenciales

20210525144103 vtv

En virtud de las nuevas medidas sanitarias adoptadas por la provincia de Buenos Aires en consonancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno nacional, el Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) dependiente de la Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply, solicitó a las empresas continuar prestando atención a los denominados esenciales.

Los talleres encargados de la revisión deberán brindar el servicio para todas aquellas actividades esenciales que contengan el permiso de circulación, como así también al transporte público de pasajeros.

Dicha medida regirá desde el 26 al 29 de mayo, fechas establecidas para las restricciones dispuestas por el gobierno nacional. La extensión o cese de la misma estará sujeta a la situación epidemiológica y nuevos alcances que establezcan las administraciones de la Nación y la Provincia de Buenos Aires. 

A su vez, el organismo instó a las empresas concesionarias a reprogramar los turnos concedidos para aquellos vehículos particulares que no se encuentren alcanzados por las excepciones previstas, ni posean habilitación para circular expedida por la aplicación CuidAR u otra plataforma oficial.

Todos aquellos que no se encuentren en condiciones de realizar la VTV recibirán el turno de reprogramación al mismo correo con el que iniciaron el trámite.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter