Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El juicio a Chocobar llega a instancias finales

El juicio contra Luis Oscar Chocobar, el policía que mató de dos disparos a un delincuente que acaba de robarle a un turista en el barrio porteño de la Boca, está llegando a sus instancias finales y los alegatos de las partes acusatorias pidieron la máxima pena de prisión.

“Se trata de un hecho de más de 3 años cuyo juicio inició en octubre 2020 mediante audiencias. Esta modalidad retrasa la recopilación de evidencias, ya que pasan semanas entre las declaraciones de uno y otro testigo” cuestionó el abogado Gonzalo Escaray en la columna judicial de Radio La Plata (FM 90.9).

Y agregó: “Sea cual sea el veredicto, a uno le queda la sensación de que no se hizo justicia, ya que no está la posibilidad de analizar la prueba en un tiempo acotado”.

Por otro lado, el letrado analizó: “La cuestión está en determinar si Chocobar se excedió de su función al disparar por la espalda y matar”.

Los alegatos de las partes acusatorias pidieron la máxima pena de prisión de parte de la querella, que representa a la mamá de Juan Pablo Kukoc, el joven ladrón que murió de dos balazos por la espalda efectuados por el agente bonaerense el 8 de diciembre de 2017 en La Boca.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *