Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Detectan propiedades de lujo robando energía en un barrio privado

20210527132201 whatsapp image 2021 05 27 at 12 46 41

La empresa del grupo DESA, EDELAP, continúa llevando adelante acciones antifraude en toda su área de concesión para identificar y desarticular conexiones ilegales que afectan la calidad del servicio.

El personal de la empresa, capacitado y con elementos para descubrir todo tipo de intervenciones clandestinas en las redes, realizó un nuevo operativo en el que descubrió 38 propiedades de lujo consumiendo ilegalmente energía en uno de los barrios privados más antiguos e importantes de Brandsen, ubicado sobre el río Samborombon. 

Las propiedades de grandes dimensiones que por sus instalaciones realizan un consumo eléctrico elevado estaban conectadas de forma clandestina a la red. En todos los casos se labraron actas, se retiraron las conexiones peligrosas y se evalúa realizar denuncias penales.

La empresa procederá a efectuar el cobro de la energía consumida en forma ilegal a los propietarios de los inmuebles involucrados, incluyendo las penalidades correspondientes conforme lo establece el Reglamento de Suministro y Conexión.

Además, se evalúa denunciarlos penalmente, así como a quienes pudieran haberse ofrecido a realizar las conexiones ilegales o distintas maniobras para manipular las instalaciones eléctricas.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter