Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Provincia invertirá mas de 52 millones de pesos en la VTV de La Plata

20210527081909 vtv provincia de buenos aires

El gobierno bonaerense realizará una inversión de mas de 52 millones de pesos en el edificio del ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular  (VTV) de La Plata, para su remodelación y puesta en valor.

“Es importante pensar que esto se traducirá en casi 100 puestos de trabajo para los y las platenses. Es la muestra de que nuestro gobernador Axel Kicillof tiene la convicción de mejorar las condiciones de trabajo de quienes desarrollan sus tareas ahí, pero también de dinamizar la economía a través del trabajo”, sostuvo la legisladora Florencia Saintout al respecto.

La obra en cuestión, será ejecutada por el gobierno de la Provincia de Buenos aires y constará de la renovación del edificio situado en calle 3 n°1630 de la ciudad de La Plata. La misma padece falta de mantenimiento, ventilación e iluminación natural, lo que produce un ambiente insalubre para los trabajadores del establecimiento. Las filtraciones de agua y humedad, produjeron grandes deterioros en la totalidad del edificio.

Los trabajos tendrán una inversión de $ 52.317.381,44 para la restauración de los cielorrasos, pisos, y oficinas administrativas. Se intervendrá y ampliará el sector mesa de entradas, depósitos, patios, salas de máquina, y diversas direcciones del establecimiento. También se prevé solucionar los problemas mencionados de filtraciones de agua y humedad. Habrá tareas de pintura exterior e interior para todas las áreas y se refaccionarán los patios de ventilación que dividen al galpón en dos.

Según está previsto, esta obra generará casi 100 puestos de trabajo para platenses.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *