Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Gollan indicó que esta semana hubo más de 2500 contagios menos que la anterior

20210528085303 e6d17d60 bb59 4ef1 aa0c c1fd746dec33 16 9 discover aspect ratio default 0

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, en la habitual conferencia de prensa semanal para informar sobre la situación epidemiológica advirtió que "las medidas que se tomaron a partir del sábado pasado no se están reflejando en los números".

"Es importante hacer esta aclaración, porque las cifras de ayer asustaron. Todavía no se está reflejando el impacto de las nuevas restricciones" expresó sobre los 41.080 contagios que se registraron en las últimas 24 horas, el número más alto desde el inicio de la pandemia.

Cabe señalar que en la jornada de ayer, ni bien el Ministerio de Salud nacional dio a conocer el reporte epidemiológico, el funcionario de Axel Kicillof se mostró preocupado por los casos de coronavirus en la provincia, pero advirtió que la cifra alta fue consecuencia de la carga retrasada del fin de semana largo.

"Los 15.550 casos en Provincia son obviamente preocupantes, pero aclaro: los 2 días feriados hicieron que la carga se retrasara y hoy se actualizara" indicó el funcionario de Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.

En este sentido, expresó optimismo con los resultados que darán las nuevas medidas restrictivas, implementadas desde el 21 de mayo: "El análisis debe hacerse con la semana completa . Si hacemos esa comparación, esta semana hubo 2585 menos casos que la anterior".

 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *