Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Las obras de infraestructura vial en el partido ya están en su etapa final

20210531160403 pilar

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, avanza con los trabajos de infraestructura vial en las localidades de Pilar, Pilar Sur, Presidente Derqui, Luis Lagomarsino, Del Viso, Manuel Alberti y Villa Rosa. 

La obra contempla la construcción de una colectora en la Ruta Provincial N° 25, en el tramo que inicia en la intersección con calle Salta y que concluye en el empalme con la calle Vélez Sarsfield, para brindar mejores condiciones de circulación del transporte correspondiente al polo industrial ubicado en la zona. 

Además, previó la construcción de refugios, dársenas y alcantarillas en diferentes sectores de la Ruta 25. Actualmente se están ejecutando trabajos de iluminación en la Ruta Provincial 25. 

“Estamos cumpliendo con la instrucción del Gobernador; poniendo en marcha y al servicio de los bonaerenses distintas rutas de la provincia de Buenos Aires”, destacó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, quien a su vez agregó: “Esta obra se complementa con más 120 licitaciones que hemos realizado para obras viales y otras 50 para Caminos Rurales. En lo que va de este año ya llevamos contratado 8 mil millones de pesos en lo que respecta exclusivamente a Vialidad”. 

Por su parte, el administrador de la Repartición, Gerardo Tarchinale, comentó que “la obra se encuentra en etapa final y sólo restan finalizar las tareas de iluminación de la Ruta Provincial 25, en el tramo que inicia en la intersección con la Ruta Nacional 8 y finaliza en el empalme con Villa Rosa”. 

Asimismo, amplió: “Vialidad ya culminó la pavimentación de algunos tramos de las calles Dr. Manuel Argerich, Oliden, Díaz Colodrero, Florida, Santa María, Las Truchas, Pedro Nieto y Portugal; a la vez que intervino las calles de tierra Finlandia, Holanda y Costa Rica”. 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *