Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

el dream team

Oscar Ruggeri y Viviana Canosa incursionarán en la política junto a Patricia Bullrich 

Él podría presentarse en la provincia de Buenos Aires y ella como diputada en CABA, ambos en Juntos por el Cambio

20210615171546 f800x450 17859 69305 5050

El exfutbolista Oscar Ruggeri y la conductora de Tv Viviana Canosa incursionarán en el terreno político junto a Patricia Bullrich en el espacio Propuesta Republicana (PRO), él podría presentarse en provincia y ella en CABA. 

Según le confirmaron a Ángel de Brito, la idea es empezar a trabajar para 'empaparse bien' de todas las cuestiones que requieren atención específica. “Los dos fueron tentados por el espacio sello político del macrismo, que preside Patricia Bullrich. 

Al respecto, el conductor de LAM confirmó que Canosa le aclaró que fueron varios los partidos que le han ofrecido un espacio para participar en el mapa político.

De Brito aseguró que pudo hablar con los dos y los notó “entusiasmados”. “En el caso de Viviana, me dijo que ella quiere presentarse como candidata a Diputada de la Ciudad pero no en las próximas elecciones sino, en las siguientes”.

Vale recordar, que en los inicios de la pandemia y en un programa en vivo Canosa generó una fuerte polémica cuando ingirió líquido de una botella que, según aseguró, contenía dióxido de cloro (CDS).

Pese a la advertencia de organismos de salud de la Argentina y el mundo donde informaban que su ingesta podría generar “graves efectos adversos” y señalaron que “no hay evidencia” de que combata ninguna enfermedad, Canosa tomó líquido de una botella de plástico y sostuvo: “Oxigena la sangre, me viene divino. Yo no recomiendo. Yo les muestro lo que hago”.

Del lado del ex futbolista, en las últimas semanas en sus apariciones televisivas viene levantando el tono de sus críticas al gobierno nacional y fiel a su estilo confrontativo, se convirtió en una referencia obligada de los detractores del Frente de Todos en las redes sociales, por lo que desde Juntos por el Cambio comenzaron a tentarlo.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *