Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Impresentable

Diputado de JxC acusa de “kirchneristas” a los medios que desmienten sus Fake News

El legislador Luciano Bugallo, famoso por su intento de romantizar el trabajo infantil y calificar como “pelotudeces” las cuestiones de género, ahora mostró su intolerancia con los medios

20210616212910 bugallo

El diputado provincial Luciano Bugallo (JxC), protagonizó un nuevo papelón cuando tildó de “kirchneristas” que “dependen de la pauta oficial” a los periodistas del sitio Chequeado.com, un proyecto de la Fundación La Voz Pública, que en varias oportunidades desmintió dichos del presidente Alberto Fernández e incluso de la vicepresidenta Cristina Fernández de kirchner.

El legislador “Lilito” había difundido un video en el que, según sus propios dichos, se podía ver como el presidente Alberto Fernandez huía en helicóptero “como rata por tirante”.  El posteo en el que sólo se ve una aeronave alejarse del lugar se hizo viral, por lo que fue tomado por el sitio que no logró confirmar la veracidad de la historia ya que el primer mandatario no estuvo en Pergamino.

Ante esta evidencia, Chequeado, actuando dentro de las rutinas del periodismo, le adelantó a Bugallo que iba a publicar una desementida, invitándolo a hacer algún comentario al respecto, atento que fue el emisor inicial de la fake news.  Pero sorpresivamente el diputado eligió responder con acusaciones y compartir el dialogo de whatsapp en sus redes sociales.

“Ustedes digan y hagan lo que quierasn, me tiene sin cuidados, porque ya nadie les cree. Sabemos que son kirchneristas y dependen de la pauta oficial”, dice las respuesta que compartió el diputado en sus redes, para no reconocer el error, y que muestra además su absoluto nivel de intolerancia con los medios de comunicación que simplemente cumplimos con la tarea de informar.

Vale recordar que apenas unas horas antes el mismo legislador acusó a este portal de tener que “justificar la pauta oficial que reciben, para publicar boludeces”, después de que se compartiera la nota evidenciando su intento de romantizar el trabajo infantil en el campo, intentando equiparar la situación de los patrones y dueños de los campos con la de los peones.

Incluso después de ese escándalo, Bugallo redobló la apuesta y culpó a las familias campesinas por la explotación de menores, que aseguró que solo se registra en minifundios y producciones familiares, en tanto que defendió a rajatabla a los dueños de los campos.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *