Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Senado PBA

Gabino Tapia pidió cambiar la metodología de exposiciones en la Bicameral

El senador de Juntos por el Cambio se refirió al séptimo informe que ofreció el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

"]}}' >
20210617105956 tapia

Luego de que el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, expusiera el séptimo informe de gestión en la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control de las Emergencias de la Legislatura bonaerense; el senador Mario Gabino Tapia pidió cambiar la metodología.

“Destacamos la presencia de Bianco y el ministro de Salud, Daniel Gollan, pero lo que no podemos lograr modificar es cambiar la metodología de trabajo, donde hay preguntas contestadas en un cuadernillo que después no se mueven” señaló el legislador de Juntos por el Cambio a Radio La Plata (FM 90.9).

La exposición se extendió por varias horas y terminó pasadas las 20, cuando Bianco respondió todas las preguntas y dudas de los senadores del oficialismo y la oposición.

“Pudimos preguntar sobre los contratos para comprar vacunas, los cuales aún no hemos recibido con la excusa de que no es obligatorio compartirlos y que la información ya fue entregada” cuestionó.

Consultado sobre si cree que el Ejecutivo bonaerense está ocultando información, Gabino Tapia fue cauto: “No quiero hablar de ocultamiento, sí hay sensación de que avanzan sin tener en cuenta el intercambio de opiniones”.

En cuanto a las consultas sobre las Casas de Gobierno que se construirán en 9 municipios, el senador expresó que “no es el momento de destinar millones de pesos en eso”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *