Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Crece el Escándalo

En Lincoln admiten que Serenal se llevó uno de los respiradores del hospital: “Es una práctica habitual”

La información fue primicia de CódigoBAIRES, el intendente se internó en una clínica de Junín y se llevó el aparato “por las dudas”. Indignación entre los vecinos.

20210618074243 20210617200906 5e092a94b5c4c1577659028 768x576 1

La internación del intendente de Lincoln, Salvador Serenal, en la clínica “La Pequeña Familia” de Junín, desnudó una trama de manejo  discresional de los recursos del Estado municipal  cuando se supo que el alcalde se llevó “por las dudas” uno de los respiradores del hospital municipal.

La información, que fue primicia de CódigoBAIRES, fue confirmada por las autoridades sanitarias del distrito que de manera insólita aseguraron que “es una práctica habitual”, para luego explicar que  “nunca lo necesitó”, lo que confirma que ni siquiera era necesario trasladar al aparato, por lo que muchos linqueños se preguntan por que Serenal no continúo su tratamiento en el nosocomio local.

 “Él no necesitó el respirador. Solo utilizó un tubo de oxígeno para el traslado. Pero como la clínica no tenía más respiradores le dijeron que se llevara uno propio”, indicaron fuentes municipales, aunque esta vez por “propio” el mandatario local interpreto del Estado municipal y por eso no tuvo ningún reparo en utilizar uno de los equipos que deberían estar disponibles para todos los pacientes de su distrito.

Vale recordar que después de la publicación de la información, varios colaboradores de Serenal negaron los hechos en las redes sociales, incluso acusando a este medio de difundir noticias falsas, aunque finalmente las autoridades municipales no solo confirmaron la historia, sino que además argumetnaron que se trata de una “práctica” habitual, admitiendo que el intendente ni siquiera necesitaba del respirador.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *