Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Personal de salud denuncia que no pudieron acceder al boleto gratuito

Al inicio de la pandemia, la Municipalidad anunció boleto gratuito para el personal de salud pero más de un año después los trabajadores sanitarios continúan sin poder acceder al beneficio.

Personal de salud de La Plata denuncian que nunca pudieron acceder al boleto gratuito para el transporte público, que la Municipalidad anunció ni bien inició la pandemia y sus restricciones.

“Acordamos con las empresas de transporte la gratuidad del servicio para el personal de salud de la ciudad” expresó el intendente Julio Garro en marzo 2020, cuando comunicó la medida.

“El municipio creó una página exclusiva para solicitar el boleto pero jamás se puso en práctica. Ninguno de los compañeros pudo acceder” cuestionó Miguel Ángel, trabajador del Hospital Rossi, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

Si bien no se pudo acceder a la gratuidad del boleto, en la página oficial de la alcaldía continúa apareciendo la posibilidad de inscripción. La opción pide completar una declaración jurada con datos personales, lugar de trabajo y matrícula, entre otros.

“Llamamos y no obtuvimos respuestas, pedimos reunión con el Secretario de Transporte y tampoco nos recibió” señaló.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *