Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

COVID-19

Se registraron 20.363 casos positivos y 465 fallecidos en las últimas 24 horas

El reporte epidemiológico de este viernes 18 de junio arrojó una nueva cifra elevada de contagios y de decesos, afianzando el avance y las consecuencias del segundo rebrote en nuestro país.

20210618173741 hisope

Desde el ministerio de Salud dirigido por la Dra. Carla Vizzotti publicaron el reporte epidemiológico diario que arrojó una nueva cifra elevada de contagios diarios: 20.363 nuevos casos, sumados a 465 muertes registradas en todo el territorio nacional. 

Al igual que en el transcurso del último mes, casi el 40% de los nuevos casos corresponden a la provincia de Buenos Aires: 6.828 hisopados resultaron positivos solo en territorio bonaerense, lo que denota una tendencia cada vez más establecida sobre la situación epidemiológica de la provincia, que disminuyó considerablemente.  

El reporte facilitado por el ministerio de Salud nacional también indicó que hay un porcentaje de ocupación de camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) del 74.9% en el país y del 72,5% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), cifras que preocupan cada vez más a la cartera comandada por Vizzotti, y que denotan que el avance del virus ya no se enfoca sólo en el área metropolitana sino que se trasladó con mayor fuerza al interior del país.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter