Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones Legislativas

El PJ bonaerense realiza un congreso para autorizar a formar parte del Frente de Todos

Los distintos sectores del peronismo provincial participarán del encuentro a través de la plataforma Zoom.

20210619091743 pj bonaerensejpg

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires realizará, por videoconferencia, un congreso con el objetivo de cumplir con el paso legal de autorizar al partido a formar parte de frentes y alianzas, de cara a las elecciones legislativas de este año.

En el congreso del PJ bonaerense, que preside el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, los distintos sectores del peronismo provincial participarán del encuentro a través de la plataforma Zoom, mientras la sede operativa para la conducción de la reunión será en el histórico edificio del PJ nacional, en la calle Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de la deliberación, los congresales justicialistas votarán a través del sistema Webex de Cisco System, el mismo que se implementa en el Congreso de la Nación, según pudo saber Télam.

Las acreditaciones al congreso comenzarán a las 10:00 y se estipula que a las 17:00 comenzaría la sesión, aunque algunas fuentes indican que se podría iniciar antes debido a que los tiempos de acreditación en forma virtual son más rápidos que en persona.

En el encuentro se descuenta que se autorizará al PJ bonaerense a que integre el armado electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *