Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tras el escándalo en un restaurant

Diputado de JxC pidió revocar la domiciliaria de Samid

Luciano Bugallo realizó una presentación para que se revoque el beneficio para el empresario de la carne, argumentando que no es la primera vez que viola el beneficio

20210621202148 alberto samid

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, solicitó ante la Unidad Fiscal de Ejecución Penal que se le revoque el beneficio de la prision domiciliaria a Alberto Samid, luego del escándalo protagonizado este domingo en Ramos Mejia, cunado el “Rey de la carne” fue identificado por los comensales en un restaurante que lo expulsaron del lugar.

El legislador recordó que “este hecho de incumplimiento no es el primero en la trayectoria judicial de Samid, en abril de 2019 se habia fugado a Belice buscando entorpecer la investigación que recaía sobre él. Ahora, en un nuevo acto de desobediencia, el mediatico empresario fue detectado por personas que se encontraban comiendo en un restaurante y lo grabaron violando sin disimulo la prisión domiciliaria junto a 2 acompañantes”.

”Presentamos ante la Unidad Fiscal de Ejecución Penal, un pedido de revocación (sic) del beneficio de prisión domiciliaria contra Alberto Samid. Es inaceptable que mientras los trabajadores están encerrados sin poder trabajar, los delincuentes estén libres y con total impunidad”, anunció el diputado “Lilito” por sus redes sociales.

En su presentación, Bugallo adjuntó como prueba las publicaciones de la web del canal Todo Noticias y remarcó que “José Alberto Samid se hallaba junto a otros dos hombres en una mesa del restaurante “Paja Rota”, en la Avenida de mayo 836. Ante las protestas de los clientes los tres abandonaron el lugar”.

 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *