Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Polémica

Afirman que JxC grabó un vídeo desde la quinta de Magnetto

Días atrás, referentes de la oposición se mostraron repudiando la reforma del Ministerio Público Fiscal y el diputado del FdT, Rodolfo Tailhade, asegura que se filmó desde la quinta del CEO de Clarín.

20210623083838 patricia bullrich brandoni waldo wolff fernando iglesias g20210622 1194218

El diputado nacional por el Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, denunció que representantes de Juntos por el Cambio filmaron un spot contra la reforma del Ministerio Público Fiscal desde la quinta del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

Se trata de un video que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, subió a sus redes sociales días atrás. En el mismo se la puede ver junto a los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff y al actor Luis Brandoni, lanzando críticas contra el proyecto.

“Para hacer esto fueron convocados de urgencia a la quinta de Magnetto en Mercedes, donde grabaron el video y recibieron instrucciones del verdadero jefe de la oposición” aseguró Tailhade en su cuenta de Twitter. 

Lo cierto es que el vídeo de la oposición fue grabado un día después de que el oficialismo anunciara que iba a dar dictamen de Comisión en Diputados al proyecto de reforma.

“Así como lo leen! Magnetto los juntó en su quinta y les dió las órdenes del caso. Y trabajaron coordinadamente: @patobullrich subió el video a su cuenta de Twitter a las 18,16, @clarincom publicó la noticia a las 18,51, y el domingo el tema salió en tapa” detalló el legislador del Frente de Todos.

Por último, Tailhade expresó: “La quinta de Mercedes nos muestra la realidad: Juntos por el Cambio no representa a los ciudadanos ni a la sociedad. Responde a Clarín y a los intereses de los grupos económicos que este grupo simboliza. El verdadero jefe de estos indignos es Héctor Magnetto”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *