Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

El Consejo Escolar se excusó por las escuelas sin calefacción: “Necesitábamos un mes de anticipación”

Frente a las 90 escuelas platenses sin poder volver a la presencialidad por falta de calefacción, el Consejo Escolar se excuso y culpó a Provincia por “no avisar”.

20210624100842 clases 1jpg

Alrededor de 90 escuelas en La Plata no pudieron volver a la presencialidad por falta de calefacción. Al respecto, el Consejo Escolar, Diego Brutti, señaló que las calderas no fueron encendidas “porque Provincia no avisó sobre el comienzo”.

“Ojalá nos hubieran avisado antes sobre el inicio de las clases presenciales. Un viernes nos enteramos que arrancaban el miércoles y necesitábamos mínimo un mes de anticipación” sostuvo en el móvil de Radio La Plata (FM 90.9).

“Si prendemos los calefactores en marzo, con el tema de la cuarentena si dejamos las escuelas cerradas hay que volver a limpiar los artefactos. Hubo un corte de comunicación y la órden no llegó al Consejo, por eso se retrazó el encendido” agregó. 

Por otro lado señaló que “ya estamos en el 75% y entre mañana y pasado se solucionará el problema”. Además, mencionó que otros establecimiento no pudieron abrir por “estar en obras”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *