Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

¿Juntos?

Fuerte cruce entre Manes y Ritondo por el uso de fondos públicos para la campaña

El candidato radical deslizó una crítica al uso de recursos de CABA para la campaña de Diego Santilli y el ex ministro lo acusó de “sembrar desconfianza”.

20210727072637 5cf3b408924df 800x450 1

La interna de “Juntos” en la provincia de Buenos Aires esta al rojo vivo luego de las declaraciones del primer precandidato a diputado de la UCR, Facundo Manes, sobre el uso de fondos públicos de CABA para financiar la campaña del PRO en territorio bonaerense.

“Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña” declaró el neurocientífico en una entrevista al diario La Nación, y el diputado nacional y ex ministro de Seguridad, Cristian Ritondo le salió al cruce acusándolo de “sembrar desconfianza” y replicar “las peores costumbres de la vieja política”.

“Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos”, tuiteó el legislador nacional.

Como respuesta, el candidato de la UCR aseguró que “vengo a cambiar las prácticas de siempre, porque se viene un nuevo mundo y un nuevo país en este mundo pos pandemia con una nueva revolución industrial.  No podemos enfrentar los desafíos del siglo XXI con las prácticas de siempre”.

Agregó además que “necesitamos respuestas honestas e innovadoras y yo justamente vengo a proponer respuestas nuevas e innovadoras y estoy en contra de las prácticas de siempre que nos han llevado a una pobreza y una desigualdad inmoral”. 

Finalmente Manes remarcó que “yo le quiero ganar al Frente de Todos, quiero que el radicalismo se levante y convocue a toda la oposición y de un salto cualitativo para enfrentar al Frente de Todos”.

Vale recordar que el rival de Manes en la interna de Juntos es el actual vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli, y precisamente allí apuntó la crítica del científico a la hora de cuestionar el uso de recursos públicos.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *