Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

El Club Colonia Urquiza de Melchor Romero denuncia reiterados hechos de inseguridad

En su predio ubicado en calle 474, entre ruta 36 y calle 186, compartido con la Fundación Emmanuel, sufrieron varios En esta última ocasión, el malviviente quedó registrado por una cámara de seguridad.

20210728195831 melch

La comisión del Club Colonia Urquiza de La Plata, ubicado en el barrio de Melchor Romero, volvió a denunciar un hecho de inseguridad en sus instalaciones. En esta oportunidad, el malviviente quedó identificado por las cámaras de seguridad del predio, al igual que su vehículo. 

Se trata de un Volkswagen Gol de color gris que se acercó al predio ubicado en la calle 474, entre ruta 36 y calle 186, cuyo dueño descendió del mismo e ingresó al tinglado que se encuentra sin cerrar producto de las obras en construcción llevadas a cabo en dicho club. 

El sujeto, al visualizar la existencia de cámaras de seguridad, procedió a correr el auto por fuera del alcance de las mismas para que no sea identificado, aunque fue tarde. Acto seguido el hombre, vestido con ropa de trabajo y botines de seguridad, logró romper la cámara que lo había identificado, no se sabe con qué fin. 

Las autoridades del club temen que el hecho se vuelva a repetir, ya que actualmente el predio se encuentra sin monitoreo satelital como hasta ahora, y creen que el o los sujetos podrían regresar para sustraer materiales con mayor facilidad, ante la ausencia de vigilancia. 

Con el propósito de generar la difusión necesaria de las imágenes para que esto no suceda, CódigoBAIRES obtuvo el testimonio de Marianela, una de las integrantes de la comisión de Colonia Urquiza, quien recordó que en diciembre del año pasado ya habían sufrido un importante robo de materiales tales como reflectores y metros de cable, motivo por el cual habían decidido instalar las cámaras de seguridad en el predio. 

“No sabemos si rompió la cámara cuando se dio cuenta que podía ser identificado o para volver más tranquilo, sin vigilancia”, afirmó la integrante del club.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *