Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Por ahora dos

ARBA reabre oficinas que cerró la gestión de Vidal

El organismo que conduce Cristian Girard vuelve a levantar las persianas de la sucursal que tenía en Mones Cazón.

20210813124705 arba 1

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, reinauguraron la oficina situada en el distrito de, donde estuvo cerrado a raíz de una directiva que recibieron durante la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Los datos aportados dieron a conocer que,  durante el año 2018 se cerraron 12 oficinas de ARBA en distintos municipios bonaerenses. En algunos casos bajo el pretexto de que “la tecnología podía resolver la cuestión presencial”, revelaron desde la entidad ARBA.

Sin dejar de lado el uso de la tecnología, pero haciendo foco en que algunos trámites demandan de presencialidad y determinados asesoramientos, la entidad reabrió (este año) dos de las sucursales que tiempo atrás habían bajado sus persianas.

En ese escenario, Girard expresó: “El objetivo es continuar reabriendo oficinas. De hecho, en los próximos días vamos a poner en marcha el centro de servicios de Rivera, en Adolfo Alsina”.

Sin pelos en la lengua, el funcionario lanzó: “Cerrar oficinas con el pretexto de que la tecnología puede resolver trámites no presenciales, es una excusa para achicar el Estado y abandonar a los y las bonaerenses que viven en esos pueblos”, sentenció.

En consecuencia, la gestión espera poder abrir otras sucursales. Es por eso que se encuentran analizando la situación de los distritos junto a diferentes jefes comunales.

 

 

 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *