Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Reunión del Consejo Directivo

La CGT comienza a definir sus nuevas autoridades

La CGT renueva autoridades

Este miércoles, la CGT tendrá la primera reunión del Consejo Directivo del año, con la elección para renovar autoridades como tema central.

Tras varios meses sin encuentros oficiales, la Confederación General del Trabajo convocó al encuentro para las 15 horas en su sede central.

Los dirigentes que integran el Consejo Directivo avanzarán en los pasos formales para el proceso electoral interno y sobre los consensos de dirigentes que conformarán la nueva conducción.

Hasta el momento, no existen precisiones sobre quiénes tomarán el mando. Las versiones extraoficiales indican que habría una eventual candidatura del titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, y del actual cotitular de la CGT, Héctor Daer.

¿Que dice el estatuto de la CGT?

El estatuto de la CGT establece que se debe convocar a un Comité Central Confederal previo al llamado de votación, que sería en octubre.

Se espera que en la reunión también se trate la situación económica y social del país, marcada por la crisis que conllevó la pandemia, y las discusiones salariales en medio de una fuerte inflación.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *