Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Martiniano Molina: “Celebro que se sumen nuevas caras como Manes y el marido de Pampita”

Martiniano Molina
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/08/20210819-Martiniano-Molina.mp3?_=1

 

El candidato a diputado bonaerense por Es Juntos, Martiniano Molina, afirmó que el desafío del espacio es “retomar el poder que se perdió en 2019” para poder “transformar la realidad de los ciudadanos”.

“Cuando uno hace, comete errores. Tuvimos equivocaciones sin intención, fueron cuestiones que sucedieron. Ahora, el Gobierno más que errores está cometiendo horrores y estamos muy preocupados” lanzó al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

El exintendente de Quilmes destacó: “La gente nos conoce, en mi caso saben dónde vivo, toda la vida viví acá. Esa cercanía los vecinos la reconocen y saben que tienen a alguien que los defiende”.

En la misma línea, se refirió a las críticas que recibió Juntos por el Cambio por presentar candidatos de Capital en provincia: “Lo importante es lo que uno da por la gestión y los vecinos”.

Por otro lado, se refirió a la interna: “Ayuda al espacio a crecer, celebro que nuevas caras se sumen a la política como Facundo Manes y el marido de Pampita en Buenos Aires”.

Molina ocupó la municipalidad de Quilmes desde 2015 a 2019 y perdió la reelección frente a la candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza. “Los vecinos me dicen que siga y vuelva” afirmó.

En cuanto a las propuestas que llevará a la Legislatura en caso de ganar las elecciones, expresó: “Lo ambiental y las agendas verdes serán mi trabajo. Me interesa repensar hacia dónde estamos yendo en términos ambientales y cómo vamos a desarrollar las producciones”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *