Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PASO 2021

Santilli y Larreta recorrieron La Matanza buscando votos en tierra peronista

Santilli y Larreta en La Matanza

El partido de La Matanza fue un distrito clave para la victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales del año 2019: con 472,987 votos (60,40%) ganó la intendencia del municipio Fernando Espinoza.

En el marco de las Elecciones Legislativas 2021, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos, Diego Santilli, recorrió el terreno peronista de la mano del jefe porteño Horacio Larreta.

“A pesar de los desafíos que trajo la pandemia, muchísimos comerciantes y emprendedores lograron, con esfuerzo, adaptarse a la nueva realidad. Con Diego Santilli, Alejandro Finocchiaro, y Toty Flores, recorrimos La Matanza para conocer sus historias y las dificultades que aún enfrentan”, expresó Larreta a través de Twitter.

El jefe porteño disparó contra el oficialismo y expresó que “sabemos bien que en nuestro país hay quienes no les ponen las cosas fáciles a los que se esfuerzan por progresar. Nosotros siempre vamos a trabajar para que todas las personas tengan las oportunidades de desarrollo que se merecen”.

La Matanza, terreno peronista

Históricamente, La Matanza estuvo ligada al partido justicialista, ya sea desde Federico Russo, a Héctor Cozzi, Francisco Di Leva, Alberto Balestrini y Fernando Espinoza.

Verónica Magario, por su parte, fue la última en ocupar el cargo de la intencia, y la primera mujer en hacerlo. En 2015 fue elegida con un total del 47% de los votos, según determinó el escrutinio.

Ahora y en los días previos a las PASO, Santilli y Larreta recorren el territorio bonaerense en con la esperanza de sumar votos en municipios peronistas.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *