Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones Legislativas

Spots 2021: la creatividad y las propuestas de los candidatos

Spots 2021

Se aproximan las PASO en la provincia y cada frente electoral presentó su spot de campaña, algunos de ellos creativos y otros no tanto, pero todos enfocados con propuestas en salud y economía.

Spots de Juntos

En el caso de Juntos, Diego Santilli se encuentra jugando en terreno desconocido (para él) y opositor, se muestra acompañando siempre al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Su spot principal hace eje en los conceptos de “escuchar”, “hacer”, “orden”, “libertad” y “planificación”, busca mostrar que la gestión de gobierno porteño se puede lograr en el territorio bonaerense.

Su eslogan se diferencia de todos, porque no es una consigna como en el resto de los partidos sino que tiene la clara intención de instalar su nombre con el hashtag #EsElColoSantilli, porque quizá como dijo Carlos Bianco, “en la provincia no lo conoce nadie”.

El neurocientífico Facundo Manes, en cambio, eligió grabar su spot principal en la localidad bonaerense de Salto, la ciudad en la que se crio y pasó sus primeros años, donde el dueño de la imprenta que le dio su primer trabajo y un amigo de la infancia lo describen como “uno más” entre los vecinos.

Sigue con la intención de mostrarse “lejos” de la política y destacando su “esfuerzo”, “perseverancia” y “empuje” para convertirse en el Facundo Manes de hoy, prometiendo “no cambiar” su forma de ser.

Su hashtag de campaña es #DarElPaso para “derrotar la pobreza, la violencia y el miedo”.

Spots del Frente de Todos

El Frente de Todos tituló sus spots “Estamos empezando a salir” con el hashtag #LaVidaQueQueremos. Una de las frases que se destaca, es “después de tanto tiempo, tanto esfuerzo, ahora sí”, jugando con la idea de que como consecuencia de la pandemia todavía no conocemos todo lo que puede lograr su gestión. Se muestran optimista y transmiten que el 2022 será un año de aperturas y reactivación.

En el video principal no se muestran a sus precandidatos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, porque a diferencia de la oposición se encuentran en un terreno conocido y oficialista, donde sus nombres se encuentran recorriendo el territorio bonaerense hace largos años.

Spots del Frente de Izquierda

El Frente de Izquierda-Unidad presenta cuatro spots con el concepto de “nos unimos para ser tercera fuerza en todo el país”, grabados por los principales precandidatos a legisladores nacionales por provincia de Buenos Aires: Nicolás del Caño, Romina del Plá, Rubén “Pollo” Sobrero, Néstor Pitrola, Guillermo Kane, Claudio Dellecarbonara y Nathalia González Seligra. 

El mensaje era el que se esperaba, siguen sosteniendo las mismas ideas que durante las últimas elecciones, convencidos de que el gobierno de Alberto Fernández gobierna para los mismos intereses que la oposición.

Por otro lado, Alejandro Bodart, quién se enfrentará a Del Caño en las PASO, hizo enfoque en la reducción de la jornada laboral, el impuesto a las riquezas y llamó a “cortar con la deuda”.

Spots de Avanza Libertad

Para lo último, pero no menos interesante, dejamos el spot de Luis Espert por el Frente Avanza Libertad, quién comienza aclarando que no es “soberbio” como algunos dicen, sino que tiene “bronca” por la gestión del actual gobierno. Se muestra acompañado de la polémica Carolina Píparo, quién rompió Juntos por el Cambio para acompañarlo en la lista.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *