Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Legislatura bonaerense

Para Susana González, la oposición “hace necropolítica”

Para Susana González, la oposición “hace necropolítica” y utiliza las tragedias con fines electorales.

La Diputada provincial por el Frente de Todos, Susana Gonzalez, acusó a la oposición de militar la necropolitica y utilizar “los sentimientos de una tragedia colectiva” con fines electorales, tras la difusión de las imágenes de la primera candidata a diputada nacional María Eugenia Vidal cuando recibe un chaleco utilizado para asistir a las victimas en la Tragedia de Once.

“Hacen necropolitica de manera permanente, la misma candidata que era ‘orgullosamente’ bonaerense y que se mudó a CABA, haciendo un videíto con un chaleco del SAME que se había utilizado en la Tragedia de Once”, cuestionó en un comunicado la legisladora ensenadense.

La funcionaria perteneciente a las filas del Frente Grande bonaerense, en el marco de una nueva sesión ordinaria en la Legislatura provincial, repudió la utilización de un hecho trágico como el accidente ferroviario ocurrido en febrero de 2012, donde perdieron la vida 52 personas y 789 resultaron heridas.

“Eso es vivir haciendo política berreta, utilizando los sentimientos más bajos de una tragedia colectiva” afirmó Susana González, sobre la utilización de las imágenes difundidas junto al titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias, Alberto Crescenti.

En este marco, cuestionó: “Ahora quieren venir a dar clase de moral y decirnos que el Presidente mintió. El Presidente se equivocó y pidió disculpas”, remarcó.

“Cuándo será que ustedes, como dice nuestro compañero Sergio Massa, pidan disculpas por todo lo que le hicieron a este país, y por todo lo que le hicieron a esta República”, preguntó la Legisladora, en clara referencia a la anterior gestión encabezada por Mauricio Macri.

Susana Gonzalez denunció una “maniobra política”

Según González, la foto del brindis de cumpleaños en la Quinta de Olivos fue utilizada como maniobra mediática “para tapar causas judiciales, el envío de material represivo a Bolivia, el registro de ingresos de funcionarios judiciales, y el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) durante el gobierno de Macri”, remarcó.

“La realidad se puede tapar o se puede hacer tapa, dijo un mal llamado gran diario argentino, y tapa con situaciones de coyuntura que imponen esos mismos medios de comunicación hegemónicos” manifestó Gónzalez.

Al respecto, la legisladora agregó que fueron muy pocos los medios de comunicación que hablaron sobre las pruebas del contrabando de armas a Bolivia, el registro de los ingresos de los jueces Hornos y Borinsky, la situacion procesal de “Pepin” Rodríguez Simón, el operador judicial de Mauricio Macri, hoy prófugo de la Justicia, porque “se habló de un tweet del diputado homofóbico y misógino de Fernando Iglesias y el ingreso a Olivos de Florencia Peña para responder bajadas de linea y promover maniobras mediáticas para tapar un endeudamiento con el FMI por generaciones”, concluyó Susana Gonzalez.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *