Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Durante la cuarentena

Denuncian a Lilita Carrió por festejar su cumpleaños

Carrió en su cumpleaños

Denunciaron a la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por incumplir con las restricciones sanitarias y festejar su cumpleaños en diciembre pasado.

Tras el escándalo que desató la filtración de fotos de la celebración de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos durante julio de 2020; parece que la oposición, que tanto repudió el hecho, tampoco estaría libre de pecados.

La denuncia la hizo el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten por considerar que la fiesta violó la normativa vigente.

Te puede interesar

Al evento, que se realizó en Exaltación de la Cruz el 26 de diciembre de 2020, asistieron 70 personas. Entre estas se encontraban los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, como Horacio Rodríguez LarretaDiego SantilliMario Negri y Alfonso Prat Gay.

Además, según se publicó en diversos medios, hubo un show de mariachis, folclore y una guitarreada final, cerca de las 3 de la mañana, cuando finalizó la celebración.

La propia “Lilita” había tratado al presidente Alberto Fernández de “caradura” por los hechos de Olivos y consideró que se trataba de un “delito” que tenía que “seguirse en la justicia”.

El comunicado de la Coalición Cívica respaldando a Carrió:

Sin embargo, la historia se dio vuelta y ahora la Coalición Cívica emitió un comunicado amenazando con demandar a los medios de comunicación y periodistas que divulguen es festejo de cumpleaños de la exdiputada nacional.

“Se pone en conocimiento de estas circunstancias a todos los medios periodísticos a los fines de evitar incurrir en real malicia en futuras publicaciones” advirtió el partido, en respaldo a la líder.

Además, aclararon que “el encuentro fue realizado al aire libre, en respeto de todos los protocolos sanitarios y medidas preventivas, lo que fue publicado en su oportunidad por los distintos medios de comunicación”.

Sin embargo, durante la fecha los gobiernos de Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires instaban a la ciudadanía a limitar los festejos por Navidad y Año Nuevo a lugares abiertos y con hasta 10 personas.

El comunicado de la Coalición Cívica también afirmó que para el evento se “requirió test negativo previo a todos los invitados antes del ingreso, para prevenir eventuales contagios, dado que la propia Carrió es una adulta mayor con comorbilidades”.

Durante la fecha ya no regia el aislamiento obligatorio, sino el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) que prohibía las reuniones de más de 20 personas y exigía un distanciamiento social de al menos 2 metros entre personas.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter