Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Expectativas por las paritarias

Udocba espera cerrar el año con un salario que “le gane a la inflación”

udocba
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/08/20210823-Alejandro-Salcedo.mp3?_=1

 

Tras la reunión paritaria entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los gremios docentes sin una propuesta concreta, el titular de Udocba reclamó que el salario “esté por encima de la inflación”.

“La economía argentina tiene signos de recuperación, creo que eso se debe volcar en los salarios. Tiene que haber una diferencia de entre 5 y 6 puntos por encima de la inflación” señaló Alejandro Salcedo, titular de Udocba, al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

La paritaria exitosa entre el Gobierno nacional y los gremios docentes nacionales, con un acuerdo que fijó un aumento del 45,5% indicaron buenas señales para los sindicatos bonaerenses.

“Las expectativas son muchas con las manifestaciones que se escucharon desde las autoridades nacionales, además hay voluntad de convocatoria” remarcó el líder gremial.

En este sentido, Salcedo consideró “importante” que el salario le gane a la inflación “para poder comenzar con la recuperación de la economía”.

“Esperamos cerrar el año con un salario que le gane a la inflación, para poder fomentar el consumo y fortalecerlo” cerró.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *