Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

posible victima

Femicidio en Moreno: una familia denuncia que el cuerpo hallado es de su hija

Lugar donde apareció el cuerpo

El lunes a la mañana un cuerpo fue hallado en el predio de un salón de fiestas deshabitado, situado en calle Rivadavia entre Concejal Rosset y Tucumán, en pleno centro de la localidad bonaerense de Moreno.

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 1ra. de Moreno se trasladó al lugar y se entrevistó con la denunciante, una persona trans que dijo haber encontrado a una mujer tirada junto al salón de fiestas y con su rostro ensangrentado.

Los efectivos constataron los dichos de esta persona y al arribar personal de Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se confirmó que la víctima, de entre 25 y 40 años, yacía muerta y presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y desfiguración de la cara.

Este martes, familiares de una joven domiciliada en la localidad bonaerense de Castelar se presentaron en la comisaría 1ra. de Moreno para denunciar que la joven que fue asesinada este lunes y apareció en varios videos difundidos por los medios podría ser su hija,  informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

La posible víctima del hecho, según los familiares, podría ser una joven llamada Karen Bustamante (18), aunque el fiscal de la causa, Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, procuraba formalizar la identificación.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *